Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Somos abogados especialistas en la rescisión de deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad para personas físicas y autónomos.
La Ralea de segunda oportunidad aparece con la llegada de la reforma de la Condición Concursal, y gracias a ello, ahora es posible la asesinato de tus deudas, siempre que sean de naturaleza privada.
Se suprime la etapa de acuerdo extrajudicial de pagos y se pasa directamente a período contencioso. Cualquier negociación se realiza directamente en el Judicatura con lo cuál todo es más rápido y simple para el deudor. Decano protección para la vivienda
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ralea podrán emprender a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Se considerará que estamos frente a un concurso sin masa cuando: Se carezca de riqueza y/o derechos.
Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas también puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.
No tener condenas por delitos económicos o de falsedad documental en los diez abriles previos a la presentación
Un mecanismo regulado legalmente que tiene por objetivo asegurar la paridad de cobro entre acreedores, y la posibilidad de retornar a principiar para los deudores.
"Me pongo a disposición de las personas y autónomos en situación de sobreendeudamiento para que puedan Abogados Barcelona Ley Segunda Oportunidad retornar a practicar su actividad sindical sin cargas ni deudas, recuperando su vida y dejando atrás la época de estrés y frustración…"
Microsoft and DuckDuckGo have partnered to provide a search solution that delivers relevant advertisements to you while protecting your privacy. If you click on a Microsoft-provided ad, you will be redirected to the advertiser’s landing page through Microsoft Advertising’s platform.
Las deudas con la Despacho como Seguridad Social y Hacienda quedan exceptuadas, sin embargo, existen jueces que han realizado quitas y extensión en el plazo de cuota. No se cancelan las deudas por alimentos.
La exoneración de deudas determinada por el Mediador se mantiene durante 5 primaveras. Una momento finalizado ese período las deudas desaparecen para siempre y no se puede realizar ninguna protesta.
La solicitud de este beneficio debe ir acompañada, siempre atendiendo al caso particular, de una propuesta del Plan de Pagos correspondiente. El horizonte temporal de este plan es de cinco primaveras; y a él se compromete a cumplir el deudor.
En el caso de un patrón deudor, el mediador será designado por el Registrador Mercantil. Durante este proceso, se propone un calendario y un plan de pagos para que el deudor pueda hacer frente a sus obligaciones. Este procedimiento tiene una duración máxima de dos meses y averiguación ofrecer al acreedor la posibilidad de recuperar su fortuna en el futuro.